lokita
-
14 feb 2011 a las 05:12
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
16 feb 2011 a las 07:34
Hola,
Estoy preocupada, mis regla siempre me viene finalizando el mes osea los 24,25 en esas fechas. Tuve relaciones con mi ex el dia 23 y me vino normal el 24 pero no nos cuidamos. Pero me asustan mis amigas ya que dicen que a veces te puede venir tu mes pero eso no quiere decir que no haya peligro. Solo quiero saber eso
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 16 feb 2011 a las 07:34
Por lo que refieres es prácticamente improbable que estés embarazada, ya que por un lado presentaste tu menstruación de manera normal, mientras que por otro lado los días cercanos al inicio de la menstruación son días sin riesgo de embarazo. Ciertamente hay un sangrado que podría confundirse con el del periodo menstrual y que se atribuye realmente a una gestación denominado spoting de implantación, pero por lo general las características de este último son notoriamente diferentes en comparación al de la menstruación, además el hecho que hayas mantenido relaciones fuera de fecha hace incompatible esta posibilidad. Si aún tienes dudas al respecto te sugiero consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.