susilaflakita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 22 agosto 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 22 agosto 2012
-
22 ago 2012 à 02:40
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
22 ago 2012 à 02:52
Hola, el 15 de agosto tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió, el día 10 de agosto me vino mi regla y terminó el 14, me tomé la pastilla del día siguiente el mismo día 15 y como 3 días después me empezó un flujo marrón y luego sangrado, existe la posibilidad de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 22 ago 2012 à 02:52
Hola,
Si hubo sangrado significa que el postday hizo efecto y no hay embarazo.