Pastilla del día siguiente

susilaflakita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 22 agosto 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles 22 agosto 2012 - 22 ago 2012 à 02:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 22 ago 2012 à 02:52
Hola, el 15 de agosto tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió, el día 10 de agosto me vino mi regla y terminó el 14, me tomé la pastilla del día siguiente el mismo día 15 y como 3 días después me empezó un flujo marrón y luego sangrado, existe la posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
22 ago 2012 à 02:52
Hola,

Si hubo sangrado significa que el postday hizo efecto y no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.