Sofiahola
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de agosto de 2012
-
23 ago 2012 a las 04:19
lit
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 23 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de agosto de 2012
-
23 ago 2012 a las 05:12
Hola,
Si nunca me dan dolores menstruales o sintomas antes de esto, como podría saber si ya me va a bajar? Llevo 3dias de retraso, tuve relaciones sexuales sin proteccion mas de 3 dias seguidos hace 2 semanas. Nunca hubo eyaculacion dentro. Mi pareja tardaba de 5a 15 minutos para eyacular luego de haber retirado el pene de la vagina. Me debió bajar el 20 y ahora estoy preocupada. AYUDA! Que puedo hacer? Puedo estar embarazada?
lit
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 23 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de agosto de 2012 23 ago 2012 a las 05:12
creo que no deberias de preocuparte mucho es verdad que siempre hay una posibilidad de quedar embarazada cuando no hay proteccion pero en mi opinion no crreo que estes embarazda ya que el se quito y los dolores que tienes si han de ser colicos creo que ya te quiere bajar relajate y trata de no preocuparte mucho por que aveces por eso menos viene la mestruacion saludos