Estare embarazada???????????

rebe3012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 21:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 ago 2012 a las 19:14
Hola, le voya contar la historia desde el principio....hace año y medio tuve una bebe desde que me entere que estaba embarazada no tuve relaciones hasta hace 2 semanas.....mi periodo fue el 3 de agosto y tuve relaciones el 13,14,15 y 18 de agosto sin proteccion y el ayaculo dentro de mi todas las ocaciones,resulta que el 18 despues de terminar el acto sexual tuve un sangrado super leve de 3 gotitas y el 19 estuve xsecretando un flujo super espero y rosado y asi eh seguido con el flujo hasta el dia de hoy, me hane stado dando colicos, pinchazistos en el ovario izquierdo pero por un dia, aumento mi cantidad de saliva y muis pulsaciones tambien aumentaron, he orinado ams frecuentemente y me eh sentido un pco somnolienta y cansadilla pero no mucho, ahora bien me hice un test de embarazo case salio negativo y lo guarde me fije al dia siguiente y habia un linea transparente color rosada pero ni ve veia pero igual la descarte porque las instrucciones dicen que despues de 15 min pueden apareces linaes fantasmas asi que la bote, me hice otra nuevamente y mientras corriea a darme un recultado la prueba laline de posito se marco y se marco la de control y luego de 2 minla del positivo disminuyo y disminuyo y se hizo rosa tranparente, asi que me hice otra prueba al dia siguiente unas 18 horas despues de esa y me ha salidootra ves la linea rosada tranparente un piquito mas clara ni mucho y ah parecido antes de los 5 minutos de echa....a los 2 dias me hice otra y salio negativa asi que pense que todas las anteriores habian sido inconsisas y defectuosas mi pareja al dia siguiente me compro una prueba asi com la ultima y has de creer de neuvo la linea rosada tranparente OTRA VESSS estoy tan confudida la linea parece como que detras de la barra platica que da el resultado le hubieran echo una linea rosada y al frente se ve como tranparente como que la linea esta detras pero se ve rosada no se ve gris....seran lineas de evaporacion????tendre alteras mis hrmonas???o seran falsos positivos y las pruebas salieron defectuosas????que hago que me conseja que cree ud que puede ser????

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
24 ago 2012 a las 14:09
Hola rebe3012,
Después de que la fecundación ocurre, hasta aproximadamente 2 semanas más tarde, cuando el huevo comienza a implantarse para anidar sobre el endometrio (membrana que recubre al útero) es que comienza a producirse la hormona del embarazo. Antes de esto es imposible detectarla, inclusive con las pruebas más sofisticadas; por eso, los tests caseros que has realizado anticipadamente son erróneos.
Si quieres un resultado seguro, espera hasta la 1ª semana del mes entrante para ver si tu menstruación sufre retraso y en caso afirmativo, hacer una prueba en sangre que te saque de la duda.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ago 2012 a las 14:53
Hola,

La prueba de embarazo debe realizarse 2 semanas después de la relación sexual de riesgo, en tu caso todavía no es indicado por eso los resultados que obtuviste son falsos, es decir, no sabemos si estas embarazada, pero el sangrado que tuviste hace pensar en una implantación.Te sugiero una análisis en sangre de HCG en su fracción en el tiempo oportuno.

Gracias por escribir.
rebe3012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012
24 ago 2012 a las 18:28
grax y si por eso no estoy segura se me hace raro que den esos resultados posittivos dudosos ....ya casi me toca que me baje la menstruaccion y esperare y si no me baja ire por un examne de sangre
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
24 ago 2012 a las 19:14
Buenas tardes rebe3012,
En efecto, esa es la decisión más acertada para resolver tu duda.
Gracias por participar y no dejes de comunicarnos tu resultado.
¡Suerte!