Eyaculo dentro, puedo estar embarazada?

bmase Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de febrero de 2011 - 15 feb 2011 a las 17:01
 bmase - 16 feb 2011 a las 15:26
Hola,
Me vino la regla el 7 de febrero, y el 10 se me termino. El dia 13 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y acabó dentro, ¿puedo estar embarazada]]? Mi ciclo dura 28 dias. Si lo estuviera, ¿cuando podria saberlo son seguridad? Me gustaria que me contestaran ya que tengo molestias en los ovarios

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 feb 2011 a las 11:39
Por las referencias de tu ciclo puedo determinar que mantuviste relaciones en días poco fértiles (ya que mantuviste relaciones el día 7 y tu periodo de posible ovulación abarca desde el día 10 hasta el 17 de tu ciclo), por lo tanto es casi improbable que estés embarazada, pero si tienes dudas debes esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Segun me han dicho el esperma puede permanecer dentro hasta 3 dias ¿no? Entonces las posibilidades aumentarian?
0
Únete a la comunidad