Necesito ayuda, retraso

Resuelto
beba - 15 feb 2011 a las 21:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 feb 2011 a las 05:33
Holaaaaaaaaaaaa, que tal? me podrian ayudar, por favor? estoy muy desesperada y no se que hacer. En enero 23 tuve mi menstruacion como cada mes. Por logica me tocaba el 23 de febrero y no paso asi, mi menstruacion fue el 15 de febrero y la verdd no se si es normal o por que me estara pasando esto. No se como tomarlo, me siento mal y no se que sucedera para el dia de mañana y quiero saber si me recomiendan ir al doctor o esperar a la fecha indicada. En fin, muchas gracias espero pronta respuesta. Estoy muy preocupada y si estoy embarazada esta muy bien pero si no es asi ¿que es lo que estara pasando? Por Dios, ayudendme. gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 feb 2011 a las 05:33
Un adelanto en la menstruación no necesariamente debe ser un hecho alarmante ya que esta circunstancia suele ser frecuente en mujeres jóvenes; por otro lado la posibilidad de embarazo quedaría descartada si efectivamente se trato de tu menstruación, pero si tienes dudas al respecto te sugiero consultar con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad