Una infeccion puede atrasar la menstruacion?

mininamiau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 24 ago 2012 a las 17:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 ago 2012 a las 22:18
Hola, he tenido relaciones sexuales con mi pareja desde hace 2 años y nunca nos hemos cuidado solo cuando el va a eyacular lo hace fuera, pero hon sido ya muchas veces que hemos tenido relaciones sexuales sin proteccion y el ha eyaculado dentro de mi y no me ha bajado la menstruacion desde hace una semana cabe mencionar que tube una infeccion una semana antes de que me bajara el mes pasado que se me quito pero me volvio aregresar y esta vez me la trate y me dieron medicamento que termino la semana pasada pero no me ha bajado siempre ha eyaculado dentro y no he quedado embarazada se que es por de mas preguntar si estoy embarazada por que se que puede ser posible! pero estoy muy preokupada y no he comido bien me ha dado depresion se que lo he buscado pero puede que la infeccion me haya atrasado la regla? o el que estoy pensando???

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 ago 2012 a las 18:32
Hola,

No tiene porque atrasar la menstruación una infección. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
lunalupi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012
24 ago 2012 a las 18:39
puedes aserte el test de embarazo ] pero las infecciones si afectan ya sea que pare el sangrado] por el medicamento que te dan para combatir la infeccion o que por lo contrario se buelva muy fuerte el sangrado se te regula en un mes mas o menos despues de que ayas terminado el -tratamiento contra tu infeccion
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 ago 2012 a las 22:18
Repito la infección no atrasa el periodo, pero si debe tratarse por que es un peligro.

Saludos
0
Únete a la comunidad