jazzmyn
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmartes, 21 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2012
-
24 ago 2012 a las 21:19
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
29 ago 2012 a las 16:05
Hola,
deceo embarazarme! xfavor si alguien me puede ayudar siendo mas claro en las respuestas....me bajo el dia 15 agosto y se me quito el domingo 19..me baja cada 18 dias..tube relaciones sin proteccion el dia 22 agosto y no se si ese sea mi dia fertil o si pude quedar embarazada en ese dia aunque no sea dia fertil.y como para el dia 2 o 3 de septiembre me vuelve mi periodo otra vez... me podrian ayudar diciendome en que dias puedo tener relaciones para quedar embarazada y como le puedo hacer tambien para que sea niña? xfavor si me pueden dar mas o menos los dias yaque yo no puedo calcularle o sacar la cuenta como me lo dicen? y espero me den las dos respuestas tas de las preguntas que hice tanto de como enque dias quedar embarazada y que pueda concebir niña se los agradeceria me ayuden gracias y q tenga un buen dia...
jazzmyn
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmartes, 21 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2012 25 ago 2012 a las 19:03
xfavor si me hacen el grandisimo favor de responderme
jazzmyn
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmartes, 21 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2012 28 ago 2012 a las 23:10
les agradeceria si pudieran responder ami pregunta muchisimas gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 29 ago 2012 a las 16:05
Hola jazzmyn,
Siendo tus ciclos de 18 días, tu ovulación ocurre en el 4º día de tu ciclo menstrual (18 - 14 = 40). Revisa esta ficha que te indica cómo hacer el cálculo:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion Así tus días fértiles coinciden con los de sangrado menstrual y un día después de éste.
Respecto a la elección del sexo del bebé, se ha visto que el único responsanle es el azar. Con ninguna técnica, sea basada en la alimentación:
https://salud.ccm.net/faq/1215-que-alimentos-influyen-en-el-sexo-del-bebe o en días específicos del ciclo femenino: Método para intentar seleccionar el sexo del bebé o en utilizar ciertas posiciones sexuales para lograrlo, se tiene el éxito garantizado.
Lo primordial, niño o niña, es que sea un bebé saludable y bien formado.
¡Buena suerte en tus intentos!