Orgasmos climax e infecciones...

denisse angeles Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 25 ago 2012 a las 00:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 sep 2012 a las 12:25
Hola, buenas tardes:

kiero saver xq nunca puedo terminar y tener un climax ni un orgasmo cuando ago el amor con mi pareja el me exita mucho y si me mojo de echo me toca mucho mi clitoris mis pesoness q es mi punto debil pero nunca puedo terminar no se porque y a ke se devera de echo no nomas kon el e tendo relaciones e tenido mas parejas y nunca e sentido eso no se q es un climax y un orgasmo...

tambien tengo otro problema ase dos años me embaraze estuve bien mala con infeccion y problemas en mi embarazo de echo mis partes las tenia mui inchadas y me salieron ampoyas... tengo 24 años cuando me paso eso tenia 22 años a los 5 meses de embarazo me operaron de la vesicula y a los 6 meses se me vino mi bbita mi niña murio pero dede ahi e vatayado mucho con las infecciones e ido con ginecologos me an dado ovulos de varios y cremas tambien me an echo varias veces el cultivo me sacaron sangre me podieron orines y d todo me an echo ase poko me isieron el papanikolao y me dijeron q si me salia algo malo en 15 dias me hablaban y gracias a dios no me hablaron...la infeccion se me kita cuando me dan tratamiento y dulo un mes dos bien y despues me buelve de echo a mi pareja tamb le han dado tratamiento... yo siempre traego desecho blanco y devesencuando es amarillo pero no se si sea normal q el desecho no se me kita todos los dias me cambio de ropa interior presisamente x eso...

me puede ayudar gracias...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 sep 2012 a las 12:25
Hola,

El problema de la satisfacción debes hablarlo con tu pareja y encontrar la causa para poder resolverlo.
El problema de las infecciones, debes ir al ginecólogo y recibir tratamiento indicado. Y si se repiten las infecciones que tu pareja también reciba tratamiento o no tengas relaciones sin preservativos.

Saludos y gracias por escribir.