briggite16
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 25 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de septiembre de 2012
-
25 ago 2012 a las 15:48
celeste70
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 25 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de agosto de 2012
-
25 ago 2012 a las 17:33
hola,..el 17 junio me vino y el 19 todavia seguia pero tuve roces con mi novio y no hubo pentracion.Yo q x ignorabte creo me tome la pastilla del dia sgt.. .. y el 24 junio tuve mi primera vez.me penetro y nos cuidamoss.. luego tuvimos otra vez el 26 junio nos cuodamos eyaculo pero en el condon luego me penetro.sin condon pero x unos segundos...luego lo hicimos otra vez el 31 de junio,ahi nos cuidamos...ahora me vine al xtranjero (yo soy irregu lar) y me tenia q venir x 17 julio x ahi(soyy irregularr) pero me tardo varios diass hasta q me vino yuna semana despues creo..todo normal (pense q podia estar embarazada] pero el me dijo q tal vez eran x los cambios q hize del viaje) q x eso demoraba pero ya me vino como dije...ahora stamos 25 julio y no me viene....nose pienso q podria estar embarazada y no qiero ir ginecologo xq no kisiera q mi mama sepa..y menos podria comprarme una prueba...x favor ayudee es urgente.tengo muchadss dudas.ayudenme plis graciassss..
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 ago 2012 a las 17:27
Hola,
No estas embarazada sino con algunos efectos de la pastilla de emergencia como lo es el retraso menstrual.Te dejo esta información para que la leas.
celeste70
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 25 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de agosto de 2012 25 ago 2012 a las 17:33
Hola...le cuento mi situacion,me tenia que venir el dia 12 de agosto pero recien hoy 25 me ah llegado,mi ultimo periodo fue el 13 de julio y tengo un ciclo de 31 dias,estoy preocupada porque no se si estoy enferma o algo de eso....el mes de julio debio bajar el 20 pero se adelanto casi una semana y ahora se me atrasa dos!no entiendo que me pasa...ya me habia hecho la idea de un embarazo ya que hace dos años con mi pareja no nos cuidamos y no paso nada nunca,hasta pensamos que no podemos tener hijos =( por favor ayudeme!!!!