Qisiera saber si stoy embarazada aun con regl

briggite16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 25 ago 2012 a las 15:48
celeste70 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 - 25 ago 2012 a las 17:33
hola,..el 17 junio me vino y el 19 todavia seguia pero tuve roces con mi novio y no hubo pentracion.Yo q x ignorabte creo me tome la pastilla del dia sgt.. .. y el 24 junio tuve mi primera vez.me penetro y nos cuidamoss.. luego tuvimos otra vez el 26 junio nos cuodamos eyaculo pero en el condon luego me penetro.sin condon pero x unos segundos...luego lo hicimos otra vez el 31 de junio,ahi nos cuidamos...ahora me vine al xtranjero (yo soy irregu lar) y me tenia q venir x 17 julio x ahi(soyy irregularr) pero me tardo varios diass hasta q me vino yuna semana despues creo..todo normal (pense q podia estar embarazada] pero el me dijo q tal vez eran x los cambios q hize del viaje) q x eso demoraba pero ya me vino como dije...ahora stamos 25 julio y no me viene....nose pienso q podria estar embarazada y no qiero ir ginecologo xq no kisiera q mi mama sepa..y menos podria comprarme una prueba...x favor ayudee es urgente.tengo muchadss dudas.ayudenme plis graciassss..

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 ago 2012 a las 17:27
Hola,

No estas embarazada sino con algunos efectos de la pastilla de emergencia como lo es el retraso menstrual.Te dejo esta información para que la leas.

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
celeste70 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012
25 ago 2012 a las 17:33
Hola...le cuento mi situacion,me tenia que venir el dia 12 de agosto pero recien hoy 25 me ah llegado,mi ultimo periodo fue el 13 de julio y tengo un ciclo de 31 dias,estoy preocupada porque no se si estoy enferma o algo de eso....el mes de julio debio bajar el 20 pero se adelanto casi una semana y ahora se me atrasa dos!no entiendo que me pasa...ya me habia hecho la idea de un embarazo ya que hace dos años con mi pareja no nos cuidamos y no paso nada nunca,hasta pensamos que no podemos tener hijos =( por favor ayudeme!!!!