Embarazada?

23ee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 - 25 ago 2012 a las 18:18
 mari - 26 ago 2012 a las 01:52
Hola,
Yo queria saber si estoy embarazada.. El 8 de agosto me vino mi periodo y el 12 fue el ultimo dia de mi periodo mi novio y yo siempre nos masturbamos y hacemos sexo oral , el dia 12 el me puso su punta de su pene en la vagina y luego yo lo masturbe y el acabo y se limpio con una camisa y yo fui y me limpie con la camisa y quede seca no quede mojada y luego fui al baño a lavarme yo creo q soy irregular en mis periodos , luego el dia 17 empece a ovular. ustedes creen que pude haber quedado embarazada? una amiga me dijo que no porqe no esta en mis dias fertil

1 respuesta

usuario anónimo
26 ago 2012 a las 01:11
hola
bueno en realidad es dificil que se presente un embarazo por las circunstancias que describes.
en primer lugar porque no hubo penetración y en segunda por lo de tus fechas de fertilidad.
hasta pronto
gracias por consultar
j-marcelo pero leistes que me limpie con la camisa que el seco su semen?? estoy asustada yo me fui a lavar al instante!! pero no se