anonimuss_13
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 5 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 2012
-
25 ago 2012 a las 18:18
anonimuss_13
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 5 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 2012
-
26 ago 2012 a las 05:22
Hola,
les cuento que hace 7 meses que uso la inyeccion mensual novafem siempre me inyectado en la fecha correcta, pero este mes he estado asustadisima me siento con muchas ganas de vomitar, siento dolores en mis pechos, dolores de cabeza no se si pueda estar embarazada o soolo sea algo psicologico ya que no se si sera del susto que siento todas estas cosas porque en ningun momento mi novio ha eyaculado dentro de mi salvo que una vez pracitcamo sexo anal y ahi si eyaculo pero dentro de mi ano.
puede ser que este embarazada por los sintomas o sea solo algo psicologico
El coito interrumpido (eyacular fuera) no elimina el riesgo de embarazo, y aunque la inyeccion sea uno de los metodos mas seguros no existe un metodo que sea 100% eficaz, por lo que siempre se recomienda primera que te realices una prueba de embarazo
Hasta pronto y gracias por escribir
anonimuss_13
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 5 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 2012 26 ago 2012 a las 05:22
se me olvido mencionar que no ha avido penetracion solo juegos como roces y masturbaciones igual hay riesgo aun que me esté cuidando?
26 ago 2012 a las 05:22