Tenfo os pechos hinchazos

Resuelto
eva8860 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 25 ago 2012 a las 18:33
eva8860 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 26 ago 2012 a las 18:54
Hola,
hola me noto nis pechos mas grandes y duros pero me vino la regla el 17 de agosto a que es debido ya que antes del regla me dolian mucho y despues de la regla me siguen doliendo? puedo estar en estado hice 2 test el de la farmacia y el,casero el pipi y la nubecitqa y el aceite me salieron positivo pero el de la farmacia negativo a que este dolor de pecho que sigo teniendo y que mis pechos sean mas grandes que antes?
post. a mi nunca me han dolido los pechos antes de la regla ni despues

1 respuesta

usuario anónimo
26 ago 2012 a las 01:06
hola
bueno en realidad dudo que te encuentres embarazada, pero para tu tranquilidad deberias realizarte un test de embarazo en sangre. Las dudas son debido a tu muy cercana menstruación que según describes fue normal. Las molestias en los pechos son debido a los cambios hormonales que se producen en el ciclo menstrual y a la liberacion de algunas sustancias inflamatorias por el tejido endometrial del utero.
hasta pronto
gracias por consultar
0
eva8860 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012
26 ago 2012 a las 18:54
gracias una pregunta el medicamento dr. reckeweg r 41 forte inject cuanto tarda en hacer efecto y cuanto tiempo es aconsejable tomar, otra cosa a mi despues de la regla y antes de la regla nunca me dolieron lo pechos y despues de esa hemorragia de un dia no se pero gracias
0
Únete a la comunidad