eva8860
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 25 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de septiembre de 2012
-
25 ago 2012 a las 18:33
eva8860
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 25 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de septiembre de 2012
-
26 ago 2012 a las 18:54
Hola,
hola me noto nis pechos mas grandes y duros pero me vino la regla el 17 de agosto a que es debido ya que antes del regla me dolian mucho y despues de la regla me siguen doliendo? puedo estar en estado hice 2 test el de la farmacia y el,casero el pipi y la nubecitqa y el aceite me salieron positivo pero el de la farmacia negativo a que este dolor de pecho que sigo teniendo y que mis pechos sean mas grandes que antes?
post. a mi nunca me han dolido los pechos antes de la regla ni despues
hola
bueno en realidad dudo que te encuentres embarazada, pero para tu tranquilidad deberias realizarte un test de embarazo en sangre. Las dudas son debido a tu muy cercana menstruación que según describes fue normal. Las molestias en los pechos son debido a los cambios hormonales que se producen en el ciclo menstrual y a la liberacion de algunas sustancias inflamatorias por el tejido endometrial del utero.
hasta pronto
gracias por consultar
eva8860
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 25 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de septiembre de 2012 26 ago 2012 a las 18:54
gracias una pregunta el medicamento dr. reckeweg r 41 forte inject cuanto tarda en hacer efecto y cuanto tiempo es aconsejable tomar, otra cosa a mi despues de la regla y antes de la regla nunca me dolieron lo pechos y despues de esa hemorragia de un dia no se pero gracias
26 ago 2012 a las 18:54