Como bajo de peso?

lunalupi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 - 25 ago 2012 a las 19:25
 usuario anónimo - 25 ago 2012 a las 19:43
Hola,
Desde chica siempre e sido gorda pero haorita mibo 1.75 y peso casi 150kg e echo dietas unfinodad de veses e tomado medicamentos y todo eso pero yegano serca de los 100kg ya no bajo y eso me desespera y no se porque haorita quiero bajar de peso ya empese tomando mucha agua y comiendo mejor are ejercicio cada que pueda pero me preocupa el porque no bajo de los 100kg alguien me podria desir porque. porque enserio es un trauma

1 respuesta

usuario anónimo
25 ago 2012 a las 19:43
Hola

Las dos principales maneres de manetener el peso adecuado son la dieta y el ejercicio, los cuales deben estar juntos. La dieta como ya debes saber debe ser balanceada y reducir la ingesta de grasas y carbohidratos. En cuanto el ejercicio se recomienda un mínimo de 30 minutos de actitivad moderada por día, por lo menos 5 días a la semana. Si luego de un mes por lo menos, no ves ningún progreso, puedes acudir a un médico para descartar otras causas. Pero más del 90% de la obesidad se debe a no cumplir de manera constante con estas medidas.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad