lunalupi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 24 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de agosto de 2012
-
25 ago 2012 a las 19:25
usuario anónimo -
25 ago 2012 a las 19:43
Hola,
Desde chica siempre e sido gorda pero haorita mibo 1.75 y peso casi 150kg e echo dietas unfinodad de veses e tomado medicamentos y todo eso pero yegano serca de los 100kg ya no bajo y eso me desespera y no se porque haorita quiero bajar de peso ya empese tomando mucha agua y comiendo mejor are ejercicio cada que pueda pero me preocupa el porque no bajo de los 100kg alguien me podria desir porque. porque enserio es un trauma
Las dos principales maneres de manetener el peso adecuado son la dieta y el ejercicio, los cuales deben estar juntos. La dieta como ya debes saber debe ser balanceada y reducir la ingesta de grasas y carbohidratos. En cuanto el ejercicio se recomienda un mínimo de 30 minutos de actitivad moderada por día, por lo menos 5 días a la semana. Si luego de un mes por lo menos, no ves ningún progreso, puedes acudir a un médico para descartar otras causas. Pero más del 90% de la obesidad se debe a no cumplir de manera constante con estas medidas.