Cargué pesado y sangre despues de cauterización [Resuelto]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de septiembre de 2019
-
Hola, el 26 de agosto me Cauterizaron una lesión en el cuello de la matriz, el doctor me dijo que probablemente sangraria o sacaria un flujo, pero no fue asi.... Sin embargo he notado que en dos ocasiones he cargado pesado, y me empieza a dolor la cadera muchisimo, como si me fuera a bajar la menstruación, y despues al poco rato tengo sangrados leves acompañados de mucosidad o incluso he notado pedazos blancos inoloros que arrojo al orinar. Que me puede estar pasando?
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
34837
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 13 de septiembre de 2019
33874
+1
Vota
Hola,
Has pasado pocos días desde la cauterización por lo que el sangrado podría venir de la herida. Te recomiendo que no cargues peso hasta dentro de un mes.
¿Tienes que volver a una visita de control con tu ginecólogo para que te revise le herida? ¿Qué tipo de cauterización te hicieron y por qué motivo?
Revisa este enlace
Eversión glandular, ectropion o úlcera
Saludos!

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Vota
Gracias por su respuesta... Me cito en tres meses... Siempre he sido muy regular y ahora mi menstruación se mw adelanto dos dias pero solo me duro un dia.. Es normal?
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Vota
Me cauterizaron por que en el Papanicolaou me detectaron celulas de epitelio escamoso con lesion intraepitelial (Nic1) en el cuello de la matriz.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34837
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 13 de septiembre de 2019
33874 -
Después de la cauterización puedes notar algunos cambios en tu menstruación. Es normal.