Por qué no me llega, estare embarazada?

KarencitaA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012 - 25 ago 2012 a las 21:01
KarencitaA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012 - 26 ago 2012 a las 02:29
Hola,
necesito q me ayuden!! Estuve con mi novio el 23 de julio y estaba en mi ultimo dia de mestruacion y no nos cuidamos el nunk llego terminar, ese mismo dia tome la pastilla del dia despues!! volvi a estar con el 2 semanas despues pero nos cuidamos con condon a lo q el lo saco de mi vimos q en la sabana habia algo transparent tipo como mocosidad, revisamos el condon y no estaba roto!! mi regla deberia haberme llegado el 22 de agosto!! porq no me llega, estare embarazada? ayuda por favoor

2 respuestas

usuario anónimo
26 ago 2012 a las 00:27
hola
bueno en realidad dudo mucho te encuentres embarazada, sin embargo siempre existe la posibilidad de embarazo tras una relacion sexual sin proteccion.
te recomiendo realizarte un test de embarazo en sangre, para estas alturas ya es bastante confiable.
por otro lado la pildora del dia siguiente puede adelantar, retrasar o incluso puede que no veas menstruacion por un mes, debido al cambio hormonal que produce.
hasta pronto
KarencitaA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012
26 ago 2012 a las 02:29
tngo mucho miedo d hacerme la prueba!! hoy por ejemplo manche mi interior con una gotita color cafe pueda q sea mi regla?? apart q estaba tomando unas pastillas para bajar d peso pero ya las suspendi...