Mi novio dice que si no hay sexo no es amor

Candy Nakad Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - 26 ago 2012 a las 03:16
briggite16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 19:08
Hola, he tenido varias conversaciones con mi novio ya que yo le digo que yo puedo estar sin tener relaciones y no me importa porque yo lo amo que si por mi fuera no lo haríamos, para mi el amor que siento por el y mi relación va mucho mas allá de tener sexo para mi el amor implica sentimientos, compartir, apoyarse el uno al otro, aconsejarse, entre otras cosas sin necesidad de que haya que llegar a la cama. Ahora bien, el me dice que toda relación tiene que ver con sexo..Y yo le dije que si por lo menos yo estuviera en la situación de que estuviera hospitalizada o en cama o con algún defecto que no pudiera tener relaciones que si el no me amaría entonces, y su respuesta fue que eso ya es distinto que el estaría ahí apoyándome... Quisiera saber si yo estoy equivocada en mi manera de pensar o qué porque sinceramente yo siento que no necesito sexo para amarlo y estar a su lado..??? Espero me ayuden gracias....

3 respuestas

Gatito18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012
26 ago 2012 a las 03:25
Hola,mira lo del sexo , es un tema que se debe de tratar con cuidado. Tienes que estar preparada al igual que tu pareja . Y no necesariamente si no hay sexo no es amor ...El amor va más allá del sexo . Yo te recomendaría de que hablaran un poco más exponle con calma tus ideas acerca del sexo.Te pido un favor necesito ayuda con mi tema que esta abajo del tuyo . Saludos
Candy Nakad Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012
28 ago 2012 a las 23:35
ya lo he realizado y el dice que yo estoy equivocada... Y tu tema me aparece como resuelto no me deja comentar...
briggite16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 1
3 sep 2012 a las 19:08
pues yo pienso q tu novioo esta ekivocado..capax solo te kiere
para tener sexo .y lo q tu dices esta muy bien.el amor no es solo
sexo.