Sangrado después de mi menstruación.

diana12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012 - 26 ago 2012 a las 18:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 sep 2012 a las 12:49
Hola,
Me gustaría saber por que después de mi regla tengo un pequeño sangrado,
les explicó tuve mi menstruación el 6 del mes y yo soi unna chica muy regular cada 28 días me viene mi regla. El caso que el día 25 del mismo mes me vino un pequeño sagrado no manchaba mi pantaleta pero cada que iva al baño y me limpiaba salía sangre no se si esto tenga que ver con que hace 1o días fui al Dr ya que me ardía mucho al orinar y al tener relaciones sexuales me mando unos óvulos de metronidazol y unas pastillas de nitrofurantoina pero también hace un mes comenze aa hacer ejercicio y me tomo unas ampolletas de alcachofa
Estoi muy asustada nunca antes me había pasado ayudaaaaa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 sep 2012 a las 12:49
Hola,

Efectivamente tenías una infección urinaria, probable cistitis. El tratamiento debió mejorar los síntomas, sino mejoras debes abstenerte de tener relaciones y tu pareja debe recibir el mismo tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.