Nervios

anonimo - 26 ago 2012 a las 21:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 ago 2012 a las 23:08
Hola,
hola sabe que tome levonorgestrel como la pastilla del día después y me llego la regla dos veces en el mes y se me termino al principio de agosto, lo que pasa es que no me cuido con pastillas y ahora tuve relaciones con mi pololo y tome de nuevo levonorgestrel pensé que no me haría efecto así que tome anobulario... y ahora no tengo idea cuando me llegara la regla, estoy muy asustada ¿que trae como consecuencia lo que he hecho?

2 respuestas

usuario anónimo
26 ago 2012 a las 22:09
hola
bueno en realidad por los desajustes que hiciste con la pildora de emergencia, es dificil establecer cuando te corresponderia tener menstruación.
lo que deberias haces es hacerte un examen de sangre para descartar embarazo, y acudir a un ginecologo quien probablemente te recomiende empezar unas pastillas anticonceptivas que te ayuden a regularizar tu menstruacion.
hasta pronto
gracias por consultar
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 ago 2012 a las 23:08
Hola,

Lo más probable es que se haya producido un desajuste hormonal y que debas esperar a que tu ciclo menstrual se regularice, para ello deberás cuidarte con preservativos y esperar a que te venga tu regla, en caso de producirse un retraso de más de 7 días al día en que te debería venir, te recomiendo hacerte un test de embarazo.

Para más información te sugiero revisar la siguiente página: https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Gracias por escribir.