Podría ser asmático?

Resuelto
Dalí - 16 feb 2011 a las 13:10
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 16 feb 2011 a las 16:45
Hola,
Padecí asma cuando tenía 3 años y ahora ya tengo 16. Últimamente no sabría decir si me habrá vuelto, pues cada vez me da más trabajo respirar. Me basta con subir dos o tres pisos para que comience a faltarme el aire. Lo mismo me sucede cuando camino un trayecto largo o practico algún deporte, al mínimo esfuerzo me estoy ahogando.
Los síntomas que sufro son: dificultad respiratoria, silbidos en el pecho, aumento rápido y brutal del ritmo cardiaco que se restablece después de largo rato.
Será que el asma que tuve de pequeño tenga relación con lo que ahora me pasa?
No he puesto al corriente a mis padres de lo que me sucede, solo mis amigos íntimos lo saben para que estén prevenidos cuando salgamos.
Gracias enormes por su valiosa ayuda.
PS. Soy alérgico a los ácaros y al polen.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
16 feb 2011 a las 16:45
Hola,
Deberías comentar lo que te pasa con tus padres para que ellos te acompañen al médico quien te examinará y quien, de acuerdo con su diagnóstico, podrá prescribirte el tratamiento adecuado.
No te quedes en ese estado dejando que las cosas empeoren. Si lo que sufres es realmente asma, mientras más pronto te ocupes de ella, menos pesado será el tratamiento.
Lee esta información:

http://salud.ccm.net/faq/3334-asma-dificil-de-diagnosticar
0
Únete a la comunidad