Descontrol hormonal por el postinol?

dennisgo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 23:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 ago 2012 a las 18:28
Hola,
Buenas tardes, les explico mi ultima menstruacion fue el dia 25 de julio, el dia 3 y 4 de agosto tuve relaciones sin proteccion asi que el dia 5 de agosto me tome la pastilla del dia siguiente!!! Esto adelanto mi mentruacion y me vino el dia 9 de agosto este mismo dia empece a tomar pastillas anticonceptivas pero el dia 11 y 12 tuve relaciones nuevamente sin proteccion... Ahora estoy sangrando un poco y a la fecha segui teniendo relaciones los dias 14,15 y 24.... Yo no se si es que tengo un descontrol hormonal por el postinol y adicional las pastillas anticonceptivas o es que tal vez estoy embarazada..... Por favor ayudenme con todas estas dudas porque no se si es psicologico porque me dan nauseas, sigo manchando rojito y tengo como dolores de vientre y aveces la espalda.... Estoy preocupada.... Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 ago 2012 a las 18:28
Hola,

Debes acomenzar a usar preservativos o anticonceptivos. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad