Tuve una actividad sexual de riesgo

Microbio911 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 04:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ago 2012 a las 22:38
Hola, les saludo cordialmente.
Mi duda es la siguiente.
En enero tuve una actividad sexual de riesgo con una muchacha que ahora no puedo encontrar por ninguna parte.
Mi duda radica en que de un tiempo a esta par comencé a tener situaciones extrañas, en enero me dió Varicela por lo que mis ganglios linfaticos se inflamaron, y asi han estado estos 6 meses, en intervalos de inflamacion y desinflamacion.
Todo bien, me sentía excelente, hasta que hace dos meses me comencé a cuestionar si la muchacha me podría haber contagiado de algo, la ansiedad de esta duda se mezcló con el estrés de la universidad y una dieta algo extrema que hice para bajar de peso.
Sumado a mis ganglios linfaticos inflamados, se sumo una alergía que me duro dos días, una ulcera en la boca la misma semana de la mala dieta y ahora comencé con candidiasis bucal, cabe señalar que todos estos sintomas se desarrollaron cuando comenzó mi real preocupación, he llorado, tengo todo el dia el tema en la cabeza, con las cosas de la u, estoy bastante mal. Mi peso esta bien, no he tenido fiebres, ni diarreas, ni sudoraciones.
¿Tengo probablemente sida o es todo por una baja en mis defensas producto del estrés que acarreo? Un abrazo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
29 ago 2012 a las 22:38
Hola,

Parece que tu preocupación es si te contagió el VIH, entonces acude a un centro de salud a hacerte una prueba rápida para que estés tranquilo o sepas si en verdad lo tienes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad