Clarivel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de agosto de 2012
-
29 ago 2012 a las 18:09
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
3 sep 2012 a las 09:46
Hola,
el miercoles 8 deje de tomar mis pastillas anticonceptivas , el lunes 13 me vino mucha perdida como tres dias , el dia de mi regla es el 19 y no se me ha prensentado todavia llevo diez dias de atraso de mi regla , cuando corte las pastillas no me cuide y mi novio todas las veces me ha terminado adentro , luego de la perdida que tuve segui manteniendo relaciones y ha terminado adentro tmb . Tengo probabilidades de embarazo?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 29 ago 2012 a las 20:38
Hola Clarivel,
Por haber suspendido tus anticonceptivos y haber mantenido a continuación relaciones descuidadas, corres un alto riesgo de quedar embarazada. El primer indicio será notar un retraso menstrual y si éste se vuelve mayor de una semana, podrás realizar una prueba en sangre que te hará conocer tu estado.
Muchas gracias Abigail , eso estoy por hacer hoy tengo turno con mi ginecologo , pero lo raro es que me he hecho un test y me ha dado negativo , pero tengo muchos dolores como puntadas en la panza ,
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 3 sep 2012 a las 09:46
Buenos días Clarivel,
Es posible que el test lo hayas realizado con anticipo. Espero que el ginecólogo haya podido disipar tus dudas y brindarte la orientación y la ayuda que necesitabas.
Gracias por participar.