Esterilidad con pastilla yasmin [Resuelto]

niky - 17 feb 2011 a las 00:55 - Última respuesta:  delci
- 25 may 2013 a las 03:42
Hola, llevo tres años seguidos tomando la pildora yasmin y me gustaria saber si esto me puede provocar a largo plazo esterilidad o daños al bebé si en algun momento quisiera tenerlo.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

usuario anónimo - 17 feb 2011 a las 04:02
+1
Vota
Hola Niky,
Hace algunas décadas se creía eso y se mal informaba; pero ahora debes saber que todos los métodos anticonceptivos que son autorizados por el FDA (Food and Drug Administration); y no ocasiona lo que te preocupa; sin embargo, siempre debes acudir con cierta frecuencia a tu ginecólogo para que tengas una revisión permanente. Recuerda que debes evitar los olvidos si no está en tus planes embarazarte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
maseta 6 Publicaciones sábado, 12 de marzo de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2011 Última intervención - 12 mar 2011 a las 02:48
q bien gracias por la respuesta
mucha suerte amiga las pastillas no produce esterilidad
Comenta la respuesta de usuario anónimo