Hola Chicas, ayuda.

Alejandra85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 20:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 29 ago 2012 a las 22:18
Hola, como estan? Les cuento tengo 26 años y desde hace un año y medio estamos con mi marido buscando un bebe, nos hicimos todos los estudios y dio bien todo, solo q habia un poco de sobrepeso de ambos y ya he logrado bajar esos kilos y hasta me he regularizado. Les cuento lo q me pasa, desde hace dos dias me ha aparecido un flujo marron claro q me mancha un poquito el protector diario, he leido mucho y todos hablan sobre un sangrado de implantacion, pero el tema es q a mi me falta mucho para q me venga el periodo (regla) faltan 15 dias, no me he hecho un test aun porq falta mucho. Sera q tengo q hacerme un test? O q me recomiendan ustedes? Un gran abrazo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 ago 2012 a las 21:18
Hola Alejandra85,
Si acaso te encuentras más o menos a la mitad de tu período menstrual, ese sangrado podría corresponder a un spoting o sangrado de ovulación.
Pon en práctica los útiles consejos que te ofrece esta ficha para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Muy buena suerte!
1
Hola Muchas gracias por tu comentario. Debido a mi exceso de peso nunca habia sido regular, pero he logrado bajar todos esos kilos de mas y desde hace 4 meses soy regular por eso hay cosas q son nuevas para mi ya q antes nunca tenia este tipo de cosas. Tambien juega en contra la ansiedad. Estan muy buenas las paginas q me recomendaste. Muchas gracias nuevamente
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 ago 2012 a las 22:18
Hola nuevamente Alejandra85,
En vista de que has logrado que tus ciclos se regularicen, te propongo seguir las recomendaciones de esta ficha para calcular tus días fértiles, alternar tus ensayos en ese intervalo de días y optimizar tus oportunidades de convertirte en madre:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
¡Ánimos y perseverancia!
0
Únete a la comunidad