Estare embarazada

jarocha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 00:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 ago 2012 a las 10:52
Hola,espero me puedan ayudar tengo un año usando mesigyna la ultima vez que la use fue el 18 de junio mi regla vino el 1 de agosto y tuve relaciones el 16 de agosto me hice una prueba de embarazo el 28 de agosto me salio negativa hoy es 29 de agosto y aun no me a bajado mi menstruacion mi pregunta es si la prueba que me hice podria estar equivocada y podria estar embarazada que debo hacer esperar a hacerme una nueva prueba o lo mas seguro es que no haya embarazo de antemano muchas gracias por su respuesta me urge saber

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 ago 2012 a las 10:52
Hola jarocha,
Si has estado aplicándote puntualmente cada mes tus inyecciones anticonceptivas, no tienes nada que temer, porque ellas aseguran tu protección con una eficacia del 99%.
De ser así, el resultado de la prueba hecha es válido.
Una de las particularidades de la contracepción inyectable son las irregularidades que causan al ciclo menstrual. Te dejo esta ficha con amplia información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables