Quiero saver si estoy embaraza

Joymar - 30 ago 2012 a las 13:28
 Joymar - 30 ago 2012 a las 15:05
Hola
Miren necesito ayuda,les cuento ... mi regla es inrregular y mi ultimo periodo me bajo
El 11de Mayo no recuerdo cuanto dure pero no me bajo mas la regla el 31de Julio tuve relaciones
sin proteccion y eyaculo dentro de mi. Que pasa que el 11 de agosto estaba en mi dia fertil (Ovulando)y tuve
Relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi y alas dos semanas osea el 28 de agosto
Me bajo mi periodo eh estado cn mucho dolor en los senos pero noce si es un sintoma
De embarazo porque como me bajo la regla pues , pero quiero saver si puedo estar embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 ago 2012 a las 13:58
Hola Joymar,
No se trata de embarazo, puesto que has recibido tu menstruación, lo que significa que la fecundación no se efectuó.
Te recomiendo visitar al ginecólogo para que descubra el origen de tus irregularidades, te ayude a normalizar tus ciclos menstruales y puedas embarazarte cuando lo desees:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Muchas gracias amiga. Es que el 11de agosto era mi primer dia fertil y eyaculo dentro de mi
Y el 28 de agosto me bajo la mentruacion osea Manche bien poquito rojo claro
Cuando voy a chequiar la toalla sanitaria tenia manchado brown & como que se me fue
Luego el 29 de agosto ahy me bajo mucho la regla y tengo los senos inchados
Y con mucho dolor. Estoy pensando y confundida
Noce ya ni que pensar, hiba a ir para el laboratorio el 11 de septiembre
Pero ahora noce que hacer AYUDENMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 ago 2012 a las 14:35
Hola nuevamente Joymar,
Si lo deseas puedes hacer en el Laboratorio una prueba en sangre y luego llevar su resultado a que lo interprete tu ginecólogo y confirme o descarte tus suposiciones y te brinde la ayuda necesaria.
Okk muchas gracias (:
30 ago 2012 a las 15:01
Gracias a ti por participar.
¡Suerte!