Regla tras legrado !

chica90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 13:19
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 sep 2012 a las 21:37
Hola,
Me hicieron un legrado hace 14 dias.. Manche el primer dia abundantey luego dias sueltos muy poquitin.. hoy, a los 14 dias estoy manchando no excesivo pero si es mas regla.. quisiera saber si es la menstruacion ya que otros dias manchaba no sangre sangre pero esta vez si... Muchas gracias !

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 ago 2012 a las 13:50
Hola chica90,
Después de algunos días de realizado el legrado sobreviene un sangrado que no debe ser interpretado como menstrual, y puede variar desde manchas oscuras hasta "algo similar" a la menstruación. Se debe, fundamentalmente, a que el cuello uterino se cierra literalmente luego de practicado el legrado.
El ciclo menstrual se producirá hasta que empiece la proliferación endometrial, dependiendo, en gran medida, del estímulo hormonal de cada mujer.
Lee el complemento de información en esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6302-que-es-un-legrado
Te recomiendo respetar correctamente tu cuarentena para evitar infecciones y complicaciones.
0
muchas gracias..
pero llevo 1 mes justo de mi legrado, despues de manchar un par de dias consecutivos a la fecha del legrado estuve bien..luego manche un dia, sangre, y ahora al mes del legrado no tng noticias de la menstruacion..cuanto tarda mas o menos ?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 sep 2012 a las 21:37
Hola nuevamente chica90,
En la mayoría de los casos, el 1er período comienza entre 4 y 6 semanas después de haber tenido un aborto y es posible que no ovules durante éste, sino hasta el 2º ciclo.
0
Únete a la comunidad