Embarazo

Vero Martinez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 20:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 ago 2012 a las 20:05
Hola, soy Vero tengo 27 años de edad, a los 25 años tuve un aborto espontaneo realizando legrado, alos 2 años despues logro quedar embarazada, desde que supe de mi embarazo no he dejado de sangrar no es todos los dias, hay dias que nada y otros hasta 2 o 3 veces x día, he ido a urgencias en 3 ocasiones por el motivo del sangrado la verdad es alarmante la primera vez, que fui solo se veia un pequeño punto tenia 3 semanas, la segunda vez estaba de 7 semanas segun los calculos de mi doctora, me dijo el ginecologo al hacer la eco que no veia nada de bebe que solo veia el saco pero vacio, me mando reposo y progesterona de 200mg pero aun asi seguia sangrando rayitas leves, la tercera vez ya me querian hacer legrado por que segun el ginecologo que me atendio esa vez yo habia tenido un embarazo anembrionico ya tenia 8 semanas y tampoco se veia latido, pero yo no quise aseptar el legrado, desidi esperarme 2 semanas más para ver una segunda opinion hoy por fin se llego el dia de saber que es lo que pasa realmente con mi bebe.

Alguine a tenido alguna experiancia como la mia y que al final les digan que si hay bebe, estoy ansiosa por saberlo quisiera una esperanza de vida se que Dios es grande y sea lo que sea estoy preparada para cualquier cosa solo Dios sabe el por que!!! una prueba más....

Gracias por sus comentarios y experiencias me servirian de mucho.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 ago 2012 a las 20:05
Hola,

Es necesario que acudas nuevamente a otro ginecólogo, si así lo deseas, para realizarte nuevamente una ecografía.En ésta se evidenciará lo que que presentas y como se trata de una nueva opinión será más confiable.Suerte!

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad