Estoy protegida?

ki - 31 ago 2012 a las 04:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 ago 2012 a las 20:05
Hola,
Hola :-)
tengo una duda.
Llevo unos meses tomando yamin y me va muy bien pero resulta que a mediado del último mes me tomé dos pastillas seguidas por error, pensando que se me había olvidado una ( no me cuadraba) luego me di cuenta de que lo que había sucedido era que yo empezaba a tomarlas los LUNES y el blister lo empecé por un DOMINGO, lo malo es que al finalizar ése blister me faltaba la pastilla del último día, así que me tomé una pastilla de un blister de emergencia que suelo tener, es decir, que tomé 22 pastillas ése mes.
Estoy en la semana de descanso que empezó el LUNES y la regla me vino el Miercoles... mi chico ha estado fuera, no nos vemos desde hace un mes y viene mañana VIERNES, y estoy preocupada porque no se si estoy protegida, estoy usando pastillas porque los preservativos me hacen daño.
Como no sabía empecé una nueva caja de Yasmin el mismo día que me vino la regla... como si fuera la primera vez que las tomo... estoy hecha un lío... estoy en riesgo de embarazo si tengo relaciones en los próximos cinco días? por favor ayuda...
Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 ago 2012 a las 20:05
Hola,

No tienes riesgo de embarazo.Lo que sí has alterado tu ciclo menstrual.Ten cuidado al tomar tus anticonceptivos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad