Hola,
Queria hacerle una pregunta he tomado la pastilla del día de después un 25 de junio . Y después la eh tomado el 23 de julio..y mi periodo vino normal Y ahora la eh tomado el sabado 11 de agosto. Y mi periodo ya me habia venido el 3 de agosto pero en este mes me vino 2 veces y no se el por que sera x la pastilla se que no se puede tomar seguido pero tengo miedo me siento un poco inchada i contando desde mi primer periodo osea el 3 de agosto me tendría que venir el 3 o 4 de septiembre pero siento que mi pansa esta muy inchada se puede hacer algún test ante de que me venga o tengo que esperar hasta que se me atrase mi período ! ( en la ultima relación se cuido pero casi a lo ultimo antes de acabar ..) Espero su respuesta!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 31 ago 2012 a las 23:27
Hola,
Lo más probable es que se haya producido un desajuste hormonal por el abuso de las pastillas de emergencia. Te sugiero esperar a que venga tu regla en setiembre y en caso de que continúe el retraso puedes hacerte un test de embarazo. Además debes cuidarte mientras tanto con preservativos.
1 sep 2012 a las 01:44