He tomado la pastilla del día de después

Laura!! :) - 31 ago 2012 a las 18:44
 Laura!! :) - 1 sep 2012 a las 01:44
Hola,
Queria hacerle una pregunta he tomado la pastilla del día de después un 25 de junio . Y después la eh tomado el 23 de julio..y mi periodo vino normal Y ahora la eh tomado el sabado 11 de agosto. Y mi periodo ya me habia venido el 3 de agosto pero en este mes me vino 2 veces y no se el por que sera x la pastilla se que no se puede tomar seguido pero tengo miedo me siento un poco inchada i contando desde mi primer periodo osea el 3 de agosto me tendría que venir el 3 o 4 de septiembre pero siento que mi pansa esta muy inchada se puede hacer algún test ante de que me venga o tengo que esperar hasta que se me atrase mi período ! ( en la ultima relación se cuido pero casi a lo ultimo antes de acabar ..) Espero su respuesta!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 ago 2012 a las 23:27
Hola,

Lo más probable es que se haya producido un desajuste hormonal por el abuso de las pastillas de emergencia. Te sugiero esperar a que venga tu regla en setiembre y en caso de que continúe el retraso puedes hacerte un test de embarazo. Además debes cuidarte mientras tanto con preservativos.

Gracias por escribir.
Pero usted dice que me ara efecto la pastilla este mes? O como ya es la tercera ves que la tomo no tiene tanto efecto?