Pedro
-
31 ago 2012 a las 18:41
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
31 ago 2012 a las 23:27
Hola, Dr Queria Hacerle Unas Preguntas Le Explico: Mi novia dejo de tomarce las pastillas anticonceptivas Minigynon de Bayer, Las Uso Por Aproximadamente 5 Meses y un poco mas, Resulta que el 31 de Julio dejo de tomarce las Pastillas a Los 6 Dias, mas o menos, el 6 de agosto le vino un sangrado muy bajo como por 3 dias, Mi novia me lo informo y pense que eran los efectos de dejar de tomar la pastilla, Ya es 31 de agosto no le ha vuelto a venir. Mi Pregunta es Si Cabe la posibilidad de que ella este embarazada.? ya hemos tenido en reiteradas ocaciones relaciones sin proteccion luego del sangrado de 3 dias, Me Han dicho que esas pastillas son fuertes y que luego de dejarlas de tomar sus efectos son prolongados(Pero no por mucho tiempo).. ahora mi novia tiene dolores en la barriga y en el vientre
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 31 ago 2012 a las 23:27
Hola,
En primer lugar debe suspender las pastillas y cuidarse con preservativos. En segundo lugar, le sugiero hacerse un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuvieron sólo para descartar la posibilidad de embarazo. Para más información puedes revisar la siguiente página: