5 meses de concebir puedo volver hacerlo

consuelo - 17 feb 2011 a las 16:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 feb 2011 a las 10:35
Hola, tengo cinco meses de haber concebido a mi bebe. Al cuarto mes tuve relaciones sin proteccion y mi pareja llego a eyacular. Entonces me tome una pastilla del dia siguiente y ahora hace 2 semanas igual paso. Volvi a tomar la pastilla del dia siguiente y hace unos dias senti como si me quisieran dar colicos menstruales pero nada, no me bajo nada de sangre. Ese sintoma de los colicos menstruales senti cuando kede embarazada ¿podria estar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 feb 2011 a las 10:35
Si tomaste la píldora de emergencia en ambas situaciones de forma adecuada la posibilidad de embarazo sería remota, por lo tanto esta sensación que refieres podría tratarse de un efecto secundario del anticonceptivo o incluso de un síndrome premenstrual, lo que implicaría que tu menstruación está muy próxima. En todo caso si aún tienes dudas puedes consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad