No entiendo que me pasa..:(

MAYROBERTA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 - 1 sep 2012 a las 07:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 sep 2012 a las 22:12
Hola,
hola la razón por la cual escribo es la siguiente mi periodo menstrual fue el día 8 de agosto y me duro tres días esto fue casi normal para mi ya que regularmente me dura tres días y el cuarto es solo un poco, bueno el asunto es que después tuve relaciones sin protección el día 12 después resulto que el día 18 al ir al baño y limpiarme me di cuenta que me estaba saliendo gotas de sangre no tome interés ya que no me manchaba el panty solo salia cuando me limpiaba a si estuve toda la semana .... ahora estoy mas preocupada porque ya va tres dias que el sangrado es mas abundante no se que me este pasando .. me podrían orientar tengo 23 años y hace aprox dos años tuve un embarazo anembronico ... también es importante decirles que en julio no recuerdo que día tome la pastilla de emergencia ...

2 respuestas

MAYROBERTA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012
1 sep 2012 a las 21:45
PORFAVOR ALGUIEN AYÚDEME... PORFA RESPONDAN
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 sep 2012 a las 22:12
Hola,

A mi parecer no existe posibilidad de embarazo ya que estuviste reglando, pero para estar más seguros te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Para más información te sugiero visitar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.