Karla benitez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de septiembre de 2012
-
1 sep 2012 a las 20:15
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 sep 2012 a las 04:16
Hola,
Tengo 24 años y llevo un embarazo de 37 semanas. Hace 1 mes me diagnosticaron oligoamnios en la parte derecha, y hace unas semanas estuve interna por un parto prematuro que se logro controlar. Este jueves fui a consulta con el Dr. y me dijo que el niño tiene enrrollado el cordon umbilical en el cuello, aunque lo tiene flojo, pero q debido a eso y la falta de liquido me va a ser cesarea a las 38 semanas evitando que me peguen dolores, porque va a ser muy dificil para mi y para el bebe. Me he hecho monitoreos fetal y el niño esta en excelentes condiciones, se mueve mucho y su peso es de 7 lb y algo. Mi pregunta es, si yo puedo esperarme mas tiempo y tener normal, si no afectara el que tenga a las 38 semanas. Mi fecha probable de parto es el 24 de septiembre y el dr. me dio cita para la cesarea el 8 de septiembre. Mi ultima menstruacion fue el 17 de diciembre del 2011. Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 sep 2012 a las 04:16
Hola,
Cualquier bebé desde las 36 semanas ya está en óptimas condiciones para poder nacer. Y la recomendación es la correcta, si deseas que tu hijo nazca sin complicaciones, sigue las recomendaciones el ginecólogo.