Pastillas anticonceptivas

Rooomy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012 - 2 sep 2012 a las 01:30
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 sep 2012 a las 10:40
Hola soy Romina tengo 33 años hace un año tomo pastillas anticonceptivas isis mini 24. me ayudaron bastante con mi mestruación que me duraba 8 o 9 días. Desde que tomo las pastillas me viene el mismo dia y dura 4 días. El mes pasado me duro 1 día y me salió muy poquito fujo mestrual. Mi ginecologa me dijo que esperará que sucedía este mes. y empece con dolores y no me ha venido nada, tomo 4 grageas que son en de descanso y anoche tome la última y nada no me vino, me da miedo no se que hacer si seguir tomando osea empezar una caja nueva hoy o no! no he olvidado ninguna pastilla las he tomado correctamente. Pero no vpuedo ver a mi ginecóloga hasta ka semana que viene. Podrían ayudarme por favor!! Muy agradecida.-Saludos.-

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 sep 2012 a las 10:40
Hola Rooomy,
Es preferible que no inicies un nuevo envase hasta consultar con tu ginecóloga. Ella juzgará si es necesario ajustar la dosis o cambiar de método anticonceptivo para seguir planificando con seguridad.
Mientras llega tu cita, utiliza preservativos para evitar embarazarte sin desearlo.