Puede estar mi novia embarazada...??

Resuelto
JohnKarina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de febrero de 2011 - 17 feb 2011 a las 20:29
mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 21 feb 2011 a las 21:26
Hola,
Saben estoy un tanto preocupado por no decir mucho. Tuve relaciones sexuales con mi novia en su ultimo dia de menstruacion. Ella empezo a menstruar el 8 de febrero y termino el 14 de febrero, es decir estuve con ella el dia 14 de febrero ¿hay la posibilidad de que este embarazada...?? ah y ¿cuan cierto es eso de tener relaciones 7 dias antes de la menstruacion y 7 dias despues de la misma? Por favor, espero sus respuestas...!!
de verdad estoy preocupado

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 feb 2011 a las 10:35
Si mantuviste relaciones durante su periodo menstrual cualquier posibilidad de embarazo quedaría descartada ya que durante este momento no hay ni habrá por cierto tiempo óvulo que pueda ser fecundado. Para conocer el periodo de mayor potencial fértil de tu novia y así evitar mantener relaciones en éste debes proporcionarnos información acerca de la duración y periodicidad de sus ciclos. Éxitos, hasta pronto.
0
JohnKarina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de febrero de 2011
21 feb 2011 a las 18:23
hola de nuevo mdiestra, antes q nada gracias por haber respondido mi gran inquietud...pero dime eso de tner relaciones 7 dias antes y 7 dias despues de su menstrucion es verdad...?? mira la verdad yo sabia q era unicamente 4 dias pero en mujeres que son regulares y en las que no lo son...?? sera que me puedes responder esa inquietud, te lo agradeceria nuevamente...cuidte mucho y de igual manera éxitos...
0
mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 221
21 feb 2011 a las 21:26
Creo que lo mejor es que utiliceis algun metodo anticonceptivo con tu novia y asi no sufrireis con el tema de los embarazos no deseados ¿no? y tendreis mas tranquilidad para las relaciones
0
Únete a la comunidad