¿A los cuántos días se presentan los síntomas de embarazo?

Resuelto/Cerrado
paola - Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2016, 02:03
 Gisselle - 4 abr 2018 a las 15:03
Hola,
quisiera saber a los cuántos días se pueden presentar los síntomas de embarazo, pues aún no sé si estoy embarazada. He tenido relaciones sexuales sin protección.

Gracias por su atención y espero que me ayuden con esta duda .

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2016, 02:03
El único signo que puede indicar la posibilidad de embarazo es el retraso menstrual, el cual se evidencia una vez que llegas a los días correspondientes a tu menstruación y no observas la presencia de la misma, así que si aún no presentas retraso lo ideal es ser paciente, pero si ya lo presentas y éste es mayor a una semana lo ideal es que te realices una prueba de orina o sangre para corroborar o descartar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.
hola quisiera saber si puedo quedar embarazada un dia despues de mi mentruacion tube relaciones
sin proteccion soy regular y varias veces e tenido relacione
sin proteccion y no e quedado embarazada y eso me asusta x favor contestenme
que tan seguras son las pruebas caseras de embarazo, yo me realize una predictor a los 17 dias de retraso y el resultado es positivo...y este sabado 3 de septiembre merealize una beta cuantitava y los resultados me los entregan el dia de mañana...sera que si estoy embarazada???
yo tengo 4dias de atrazo y hoy me bajo un sangrado como de mestruacion ..quisiera saber si para estar embarazada tiene que ser una semana de atrazo como minimo , y en mi caso si puede haber un embarazo . muchas gracias necesito repuestas .
Hola ,yo no tengo retrazo pero me planificaba y deje de tomarme las pastillas ,eh tenido relaciones con mi chico y hora stoy sangrando un pokito a q se puede deber?cuanto tenfo q esperar para hacerme una prueba de. embarazo
hola mira mi periodo me vino el dia 29/08/2011 y se me fue el 04/09/2011 y yo estube con mi novio el dia 10/09/2011y tome postino 2 y al dia siguiente lo vovi hacer con el pero no tome nada puedo salir embarazada ya tengo 12 dia de atraso digame estoy embarazada
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 nov 2011 a las 11:19
Claro ! Tuviste relaciones en tus días fértiles !
Lulunática Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2011
27 nov 2011 a las 22:03
Dra. tuve relaciones el jueves 17 de noviembre sin protección, pero él no eyaculó. Mi menstruación me tocó el 2 de noviembre y se supone que me toca a los 24-25 días siendo muy regular (por lo general) y ni ayer ni hoy me ha bajado ¿tengo posibilidad de embarazo? ¿sería confiable realizarme una prueba casera hoy o mañana?
dra. mi ultima regla fue el 5 de noviembre y he tenido relaciones todos los dias sin proteccion ya que busco un embarazo, mi regla yega cada 28 dias y hoy se cumplen ¿podre hacerme la prueba de embarazo casera?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 dic 2011 a las 10:13
Hola gatita,
No, debes esperar a tener como minimo una semana de retraso para que la prueba sea fiable.
Saludos
4 dic 2011 a las 10:15
Hola lulunatica,
Si, ya puedes hacerte la prueba.
Saludos
angielamorenalinda
24 nov 2011 a las 21:25
puedo estar embrazada si mi mentruacion fie el dia 31 de octubre y mantuve relaciones todos los dias las dos siguentes semanas son cuidarme
mafla23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012
30 oct 2012 a las 21:24
hola dra tuve relaciones el 7 de oct me hice una prueba y me salio + pero yo no puedo tener hijos ahora que pues el mes pasado el periodo me llego el 17 y me duro a dias pues ya paso ese tienmpo la verdad quiero saber si estoy a tiemppo de interrumpirlo