Seria bueno tomar por segunda vez la postdai?

bitzi - 2 sep 2012 a las 20:47
 bitzi - 2 sep 2012 a las 21:23
Hola, BUENAS TARDES!!
quisiera que alguien ma ayudara por favor!!! no se que hacer!!
esque tuve relaciones sexuales el 6 de julio y me tome la pastilla del dia siguiente el 8 de julio, ya paso 1 mes y me hize la prueba de embarazo y salio negativo!!
y otra vez volbi a tener relaciones el dia de ayer 1 de septiembre pero el problema es que cuando mi novio saco el pene el condon se quedo adentro (solo la mitad del condon) y ya que nos dimos cuenta saco el condon y ya!! ahora mi pregunta es que: si vuelbo a tomar la pastilla del dia siguiente seria tan malo como dicen? es que no quiero quedar embarazada de verdad!!estoy muy joven para tener hijos solo 14 años!! y ya se que hize mal no quisiera que me regañaran ya con lo que hize ya me siento muy mal solo necesito ayuda porfavor!!!!
URGE!! les agradeceria muchisisisisisiiisisisisisisiimo porfavor!!

2 respuestas

manzanita' Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012
2 sep 2012 a las 21:07
hola! mira para informarte de las contradicciones y de lo que te puede ocurrir lee esto, https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
por favor comenten