Hola me llamo Brenda, me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo desde hace ya varios años, un problema que me gustaría eliminar por completo ya que gracias a él no puedo usar blusas sin manga y vestidos por vergüenza a que al alzar el brazo vean que tengo las axilas oscuras. No sé si éste problema se deba a que cuando tenía como 11 años me aplique aerosol ambiental en las axilas. Quisiera que me dijeran si tiene solución o no. Ya he probado muchas cosas como: NIVEA aclarado natural, Dove dermo aclarant, Garnier clarity( estos desodorantes sólo aclaran un poco la mancha por el momento, después la mancha vuelve a aparecer), SKIN GLO de STANHOME( crema exfoliante y suavisante NO FUNCIONA), DERMO PRADA Aclarador dérmico( al igual que los desodorantes sólo aclara por el momento)
hola,
para empezar las axilas negras como las refiere suelen ser por usos de quimicos o en todo caso por una enfermedad tipo diabetes que debe descartar y esto se llamaria acantosis nigricans. Sin embargo si excluimos esta enfermedad te recominedo acudir a un cirujano plastico para poder eliminar este malestar, previo descarte de la enfermedad.