Axilas oscuras

TETE - 2 sep 2012 a las 21:49
 usuario anónimo - 3 sep 2012 a las 06:27
Hola me llamo Brenda, me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo desde hace ya varios años, un problema que me gustaría eliminar por completo ya que gracias a él no puedo usar blusas sin manga y vestidos por vergüenza a que al alzar el brazo vean que tengo las axilas oscuras. No sé si éste problema se deba a que cuando tenía como 11 años me aplique aerosol ambiental en las axilas. Quisiera que me dijeran si tiene solución o no. Ya he probado muchas cosas como: NIVEA aclarado natural, Dove dermo aclarant, Garnier clarity( estos desodorantes sólo aclaran un poco la mancha por el momento, después la mancha vuelve a aparecer), SKIN GLO de STANHOME( crema exfoliante y suavisante NO FUNCIONA), DERMO PRADA Aclarador dérmico( al igual que los desodorantes sólo aclara por el momento)

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2012 a las 06:27
hola,
para empezar las axilas negras como las refiere suelen ser por usos de quimicos o en todo caso por una enfermedad tipo diabetes que debe descartar y esto se llamaria acantosis nigricans. Sin embargo si excluimos esta enfermedad te recominedo acudir a un cirujano plastico para poder eliminar este malestar, previo descarte de la enfermedad.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad