Ayudaaaaaaaaa no se si pueda estar embarazada

mayela - 2 sep 2012 a las 22:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 sep 2012 a las 15:52
Hola,
bueno esqe tube relaciones todo un mes & no me cuide ,
pero me espere y me bajo , pero no normal como mi regla muy poco
y el segundo mes no me a bajado van dos dias qe no me baja
y hace poco se me hincho la pansa , la tengo mas durita !!
puedo estar embarazada ??

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 sep 2012 a las 11:23
Hola mayela,
Para saber si tus relaciones descuidadas pudieron originar un embarazo, hazte una prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta de la hormona HCG, que es la prueba más segura para conocer tu estado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Hola ,
graciias mira esque
me bajo el segundo mes pero
muy raro no lo siento igual .
mi pansa sige inshada despues de qe se me qito la regla
muchas veces me dan ganas de vomitar
mucho sueño todo el tiempo . .
en veces no me dan ganas de comer pk em da asco ..
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 sep 2012 a las 15:52
Hola nuevamente mayela,
Como anteriormente ya te he sugerido, la manera más segura de saber si se trata o no de embarazo es haciéndote la prueba en sangre propuesta.
Lleva el resultado a tu médico habitual (o a tu ginecólogo) para que pueda emitir un diagnóstico certero y darte la ayuda que necesitas, según el resultado obtenido.
0
Únete a la comunidad