Me tome una post day

anonimo - 2 sep 2012 a las 22:33
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 sep 2012 a las 11:57
Hola,
tuve sexo de menos de 30 seg con mi novio sin proteccion y yo sin tomar pastillas pero a las 28 horas de eso me tome una post day, me hice un test casero que tenia mi madre desde hace mucho tiempo y me salieron dos rayitas, es causa de la pastiya, lo estoy haciendo mal, o estoy embarazada???? AYUDA POR FAVOOR

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 sep 2012 a las 11:57
Hola anonimo,
Has tomado la píldora del día después en el tiempo recomendado para ofrecerte protección eficaz. Lee esta ficha con amplia información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Es posible que no hayas empleado correctamente las instrucciones del test casero o que éste estuviera caduco.
La mejor ayuda te la brindará tu médico de confianza para empezar a llevar un control de natalidad regular y seguro. No olvides protegerte con preservativos hasta que puedas ir a visitarle.
0
Únete a la comunidad