Princesahada(:
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de septiembre de 2012
-
2 sep 2012 a las 23:13
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
3 sep 2012 a las 08:31
Hola,
sabes tuve relaciones por 1º vez con mi novio un 15 de agosto.... esperaba que me llegara la menstruacion (soy regular y tomo pastillas anticonceptivas ya hace como un año que me las tomo y a la misma hora siempre) pero 1 semana antes de lo que me debe llegar tube relaciones otra vez... en la 1º no alcanzo a botar nada adentro y en la 2º la verdad no estoy setodavia no me baja po.. pero hay alguna posibilidad de estar embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 sep 2012 a las 23:23
Si la relación fue durante la primera semana de tomar las pastillas anticonceptivas es posible que no hayas estado bien protegida. Durante la primera semana se debe utilizar una protección suplementaria con preservativo.
En ese caso si no te ha venido la regla es mejor que te hagas una prueba de embarazo.
Si fue después de una semana de tomarlas estáte tranquila que no estás embarazada.
Saludos !
Princesahada(:
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de septiembre de 2012 2 sep 2012 a las 23:54
DRA: la verdad es que hace un año que ya me tomo las pastillas y siempre a la misma hora por eso y en la primera vez el 15 de agosto fue como 1 o dos dias despues de la mesntruacion luego estoy esperando a mi otra menstruacion para saber si podia o no estar emabarazada pero tube relaciones el 31 otra vez .... y pues me debe llegar el jueves entonces la verdad nose si haya posibilidad ....si me llegase a llegar la menstruacion no habria posibilidad o si? ayudeme porfa que no me manejo en esto :/
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 sep 2012 a las 08:31
Si ya hace un año que te tomas las pastillas anticonceptivas no debes temer un embarazo ya que es el método más eficaz que existe. Puedes tener relaciones en cualquier momento de tu ciclos sin problemas y sin utilizar ningún otro método de contracepción.
Saludos !