IMPLANON URGENTE

Jaridza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 03:20
Jaridza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 04:31
Hola, BUENO TENGO UNA DUDA CON RESPECTO AL IMPLANON. Me puse el implanon el quinto día desde qe me llegó la regla, me dejó advertida la matrona de que los primeros 10 dias debia protegerme con preservativos,bueno me puse el implanon hace 4 días y no cumplí , tuve relaciones, pero yo tomé pastillas anticonceptivas hasta el dia anterior de ponerme el implanon eso me tranquiliza un poco, debo preocuparme ???? QUE DEBO HACER ?

2 respuestas

usuario anónimo
3 sep 2012 a las 04:04
hola
bueno en realidad si debiste haberte protegido, sin embargo, es poco probable que te quedes embarazada por el hecho de las fechas y porque ademas la probabilidad de un ciclo anovulatorio debido a la toma reciente de los anticonceptivos es muy probable.
hasta pronto
gracias por tu consulta
Jaridza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012
3 sep 2012 a las 04:31
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA , ME A AYUDADO DE MUCHO YA QE YA ESTABA PENSANDO EN RECURRIR A OTRAS AYUDAS AL DIA SIGUIENTE ... PERO PREFIERO NO REALIZAR NADA QE ME PUEDA PERJUDICAR AUN MÁS , DEBE DE SER MUY PELIGROSO EL TOMAR MAS HORMONAS ADICIONALES AL IMPLANTE .. Otra duda .. Eh escuchado de qe en ves de la pastilla del dia despues se pueden tomar pastillas anticonceptivas en 2 dosis como las anulette por sus componentes , primero se toman 4 y a las 12 horas despues se toman las sigientes 4 , en mi caso es preferible qe no lo haga verdad ?