Embarazo en la cuarentena ??????????

hellen - 18 feb 2011 a las 03:49
 Laura - 24 ago 2016 a las 18:37
Hola,
estoy confundida, tengo un bebe de 3 meses y medio, al cual le doy leche mixta desde el mes de nacido (leche materna por las noches). Resulta que mi sangrado duró 13 días y 20 días mas con muestras. Desde ese momento no me ha bajado mas mi periodo. Como 4 dias antes que mi bebe cumpliera 2 meses tuve relacion con mi pareja y un "accidente". De ese día para aca han pasado 1 mes y 22 días y hace 6 días me hice una prueba de embarazo casera la cual me dió negativa. Pero no dejo de tener síntomas de embarazo o si ustedes me podrían decir si es normal tener dolor de colita, sueño, colicos, inflamación del colon, olfato sensible, falta de regla por largo tiempo aunque no de leche materna exclusiva despues de dar a luz. Recalco que mi único sangrado fue la cuarentena y yo antes de tener a mi bebe y despues de tener a mis otros hijos he sido super super regular, nunca se me había atrasado. Perdon por lo largo de mi historia, es que esa prueba que me hice me dejo muy confundida. Otra cosa importante es que hace como una semana despues de una relacion con mi esposo me dieron dolores de ovarios como 2 días seguidos y tuve unas muestritas de sangre como marroncillas, solo cuando iba a hacer pis se veían. Luego de esos dos días ya no más, pero tenía la sensación de que me iba a bajar pero nada ¿ustedes creen estaré embarazada de nuevo??????????????:(:(:(:( ¿me podrían contar sus experiencias, plisssss?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 feb 2011 a las 04:51
Es algo complicado poder determinar si las relaciones que mantuviste fueron o no de riesgo ya que luego de la gestación la mujer atraviesa por un periodo de total irregularidad menstrual circunstancia que complica el conteo del periodo de ovulación, además las pruebas de embarazo en mujeres que acaban de dar a luz no son muy confiables; por otro lado luego de un embarazo el sistema hormonal que induce la maduración del óvulo a fecundar se encuentra temporalmente bloqueado y más aún si estás dando de lactar, el problema es que no se puede determinar concretamente la duración de este periodo de bloqueo y por ende saber si la mujer ya recuperó su potencial fértil. Personalmente te sugeriría acudir a una consulta ginecológica para salir de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
1
POR FAVOR CONTESTENLE A MI ME PASA LO MISMO
-1
A mi tb me pasa lo mismo!! Pero ya llevo 3 pruebas y todas negativas. Me quite hace un mes de dar el pecho y mi niño ya cumplió los cuatro meses y nada. Puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad