Doble menstruacion en un mes

menchita24 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 3 sep 2012 a las 05:51
 Karen - 28 oct 2017 a las 06:08
Hola,
buenas espero me respondan rapido la duda q tengo...soy muy regular en la menstruacion en el mes de agosto tome como 4 veces la pastilla del dia siguiente se q eso no se hace,, lo q paso esq mi regla me vino el 28 de julio me paso y luego el 12 me volvio a bajar normal..eso no me gusto creo q es por las pastillas...desde entonces deje de tener relaciones asta ayer sabado 1 de septiembre pero el viernes 30 de agosto comence a manchar cafee muy pco crei q me bajaria de nuevo pero nada despues de tener la relacion se me quito y ahora lo q me sale es un flujo blanco como ovulacion estoy preocupada,,,podre quedar embarazada ya q con mi ciclo descontrolado no se q hacer el termino fuera de mi..aconsejemen que hacer tomo la pastilla de emergencia?

2 respuestas

usuario anónimo
3 sep 2012 a las 06:24
hola
bueno en realidad deberias usar preservativo hasta que te venga el siguiente periodo, sin embargo lo mas probable es que debido a la toma frecuente de la pildora de emergencia hayas producido ciclos anovulatorios por lo que tuviste esa irregularidad. tu menstruacion deberia regularizarse pronto mientras tanto usa rpeservativo,
hasta pronto
gracias por escribir
menchita24 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 2
3 sep 2012 a las 06:27
ahhhh yaaa...hoy me queda mas claro...pero usted q me recomienda este descuido me tomo la pildora o no hay riezgo q quede embarazada
Hola quisiera saber porque me viene la menstruación dos veces al mes me empezó el mes pasado y ando con el diu
menchita24 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 2
3 sep 2012 a las 16:25
ahhhh yaaa...hoy me queda mas claro...pero usted q me recomienda este descuido me tomo la pildora o no hay riezgo q quede embarazada...esq necvesito la rspuesta hoy para tomarla