Ojo rasguñado

explorador - 18 feb 2011 a las 11:48
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 feb 2011 a las 15:49
Hola,
Hace poco más de 10 años me rasguñé la retina del ojo izquierdo con una varilla de madera y me llevaron al hospital para ser curado. Pero a pesar de los cuidados y de los medicamentos prescritos, todos estos años, he sentido esporádicamente como un ardor en el ojo o como si tuviese dentro un granito de arena. Esta sensación había desaparecido hace 3 años y súbitamente desde hace algunos meses, de manera leve al principio, estas molestias volvieron a aparecer y se han ido acentuando produciéndome, en ocasiones, visión doble.
Cómo puedo tratarlo? Sanará por completo?
Debo pedir cita con el oftalmólogo?
Gracias anticipadamente por sus comentarios.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 feb 2011 a las 15:49
Hola,
Un balance oftalmológico se impone; eso es lo que se puede recomendar desde un foro.
Solo añadiré una pequeña precisión: no se puede uno rasguñar la retina ya que es una membrana en el interior del ojo. Lo que debiste lastimarte fue la córnea, que es la que
lo recubre exteriormente.
0
Únete a la comunidad