explorador
-
18 feb 2011 a las 11:48
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
18 feb 2011 a las 15:49
Hola,
Hace poco más de 10 años me rasguñé la retina del ojo izquierdo con una varilla de madera y me llevaron al hospital para ser curado. Pero a pesar de los cuidados y de los medicamentos prescritos, todos estos años, he sentido esporádicamente como un ardor en el ojo o como si tuviese dentro un granito de arena. Esta sensación había desaparecido hace 3 años y súbitamente desde hace algunos meses, de manera leve al principio, estas molestias volvieron a aparecer y se han ido acentuando produciéndome, en ocasiones, visión doble.
Cómo puedo tratarlo? Sanará por completo?
Debo pedir cita con el oftalmólogo?
Gracias anticipadamente por sus comentarios.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 18 feb 2011 a las 15:49
Hola,
Un balance oftalmológico se impone; eso es lo que se puede recomendar desde un foro.
Solo añadiré una pequeña precisión: no se puede uno rasguñar la retina ya que es una membrana en el interior del ojo. Lo que debiste lastimarte fue la córnea, que es la que
lo recubre exteriormente.