Hormigueo en cara, piernas y dolor de cabeza

Resuelto
Pame - 19 feb 2011 a las 19:40
 javier moreno - 22 ene 2015 a las 21:11
Hola,
tengo 27 años y tengo un trabajo relativamente relajado, pero estoy pronta a tomar pasos que son trascendentales en mi vida. Me he sentido estresada por esto. Hace 1 mes empecé con dolor leve de cabeza que se siente en la frente y no se ha pasado con antinflamatorios. Hace 2 semanas tengo el párpado del ojo derecho inflamado sin dolor ni molestia, sólo inflamación. También hace 2 semanas tuve dolor de piernas por las noches con hormigueo. Ahora el hormigueo en las piernas se siente menos, pero estoy sintiendo hormigueo en mi cara y cuello, además siento el palpitar en la cara. Esta semana visitaré a un neurólogo para ver qué pasa, pero quisiera saber antes qué es lo que puede ser esto, pues me tiene bastante asustada. Que alguien me de una idea por favor. Muchas gracias!.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 feb 2011 a las 08:53
Todo lo que refieres pueden ser manifestaciones propias de estrés y ansiedad, por lo tanto lo ideal es que además de la consulta con tu neurólogo consultes con un psicólogo para que te brinde terapias de relajación adecuadas con las cuales podrás sobrellevar mejor tu estado emocional. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
23
javier moreno
22 ene 2015 a las 21:11
Buenas tardes una pregunta eso podría ser de la sangre? Gracias
0
Únete a la comunidad