No se que pensar

belkis bla - 3 sep 2012 a las 17:44
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 sep 2012 a las 14:09
Hola,
Buen día, la siguiente es que yo tenía el implante del brazo método anticonceptivo (dure con el 4 años) me lo retires a principio del mes de mayo casi finalizando mi menstruación luego me vino nuevamente 26 de mayo, junio 28 y julio 27 en mes de agosto me correspondía venir el 27 y no me vino tuve un retrasó y me llego el 31 de agosto, estoy un poco preocupada porque estoy intentando quedar embarazada ya me hice mi chequeo médico y dice que todo está normal y la citología todo salió bien, y nada que he quedado y realmente esta menstruación solo me vino un día y medio el sangrado, tuve relaciones hasta el ultimo día que me bajara la regla, me gustaría que me ayudaran porque estoy preocupa y ya tengo una hija de siete años y estamos buscando el segundo bebe y gine me dijo que inmediatamente uno recupera la fertilidad

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
4 sep 2012 a las 20:40
Hola belkis bla,
Tiene razón tu médico al afirmar que al retirar el implante contraceptivo la fertilidad se recupera casi de forma inmediata.
Para cerciorarte si ese sangrado correspondió o no a tu menstruación, hazte una prueba en sangra que te indique tu estado actual.
Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser pacientes. Aleja la prisa y la ansiedad para que veas tu deseo realizarse espontáneamente.
¡Buena suerte!
Gracia por tu respuesta
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 sep 2012 a las 14:09
Gracias a ti por tu participación.
¡Feliz fin de semana!