Se puede equivocar el resultado de las prueba

luna - 3 sep 2012 a las 18:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 sep 2012 a las 05:00
Hola, buenos dias queria preguntar lo que pasa es que yo tengo un retraso de ya un mes no he reglado hace dos dias me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa yo tuve relaciones con mi esposo y no nos cuidamos el eyaculo por varios dias dentro entonces quisiera saber yo tengo posibilidades de que la prueba se aya equivocado yo empeze el 6 de julio a reglar y termine el 14 y desde hay no tenido mi menstruacion muchas gracias y agradeseria por su respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
5 sep 2012 a las 05:00
Hola,

Si existen falsos negativos, pero la posibilidad es mínima, si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad